EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

lunes, 2 de mayo de 2016

El videoclip de 'Unsteady (Erich Lee Gravity Remix)', tema principal para la película "Me Before You"

El grupo neoyorkino de rock alternativo X Ambassadors, formado por los hermanos Sam y Casey Harris, Noah Feldshuh y Adam Levin, son los encargados de interpretar el tema principal de la película del drama romántico "Me Before You" (Yo Antes De Ti), basado en el aclamado best seller de la escritora Jojo Moyes, publicado en el 2012.

La canción elegida tiene como nombre 'Unsteady (Erich Lee Gravity Remix)', el cual tiene un videoclip en el que se intercalan imágenes del filme con escenas de la banda estadounidense X Ambassadors.

El estreno del filme "Yo Antes De Ti" (Me Before You) en la pantalla gigante está previsto para el 03 de junio, con las actuaciones de Emilia Clarke, Sam Claflin, Jenna Coleman, Charles Dance, Matthew Lewis, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario